Unidad Regional de Rehabilitación


URR


La Unidad Regional de Rehabilitación (URR), es el lugar donde se imparte la atención en rehabilitación y tiene como obejtivo principal el brindar apoyos y servicios de rehabilitación integral a personas con discapacidad o en riesgo de padecerla para su inclusión social y bienestar familiar. El DIF Municipal de Tecalitlán es responsable de la contratación del personal capacitado para laborar en esta Unidad Regional.


-Servicios ofrecidos en esta unidad-



Consulta médica especializada en rehabilitación:
Atención medica proporcionada por el médico especialista en medicina física y rehabilitación Heriberto Davila Escamilla. El cual atiende una vez por mes a la población en general, costo de consulta $200.00.

Terapia Física:
Tratamiento otorgado a los usuarios que acudieron a consulta con el médico especialista, este servicio se presta de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 15:00 horas. Cuota de recuperación $50.00.




Terapia de Lenguaje:
Tratamiento otorgado a personas con problemas de lenguaje de acuerdo con las indicaciones del medico especialista o médico de alguna unidad de Salud, que sea derivado hacia esta unidad. Servicio proporcionado de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 15:00 horas. Cuota de recuperación mínima de $50.00.

En donde se ubica:
Calle Niños Héroes # 106, colonia Centro, telefono 371 41 8 1940, CP 49900 en Tecalitlán, Jalisco.
Encargada:
Lilia Herrera Vázquez